Empieza tu prueba GRATIS de 30 días

Monetiza tu conocimiento. 

Conviértete en el dueño de tu futuro.


Únete a la plataforma de comercio de conocimiento más confiable con la mayor cantidad de formas de monetizar directamente tu contenido: crea cursos, programas de entrenamiento, podcasts, membresías y más.

Solicita una prueba GRATUITA por 30 días

Todo bajo un mismo techo 

Experimente lo rápido y fácil que es construir un negocio cuando todas las herramientas que necesitas ya están organizadas y conectadas dentro de un panel. Crea sitios web, envía correos electrónicos, inicia embudos y más.

Tus productos, a tu manera

Kajabi no lo limita a un tipo de producto. Crea un negocio que responda y sé ágil a las demandas del mercado. Ofrece coaching, distribuye podcasts, inicia cursos: el cielo es el límite.

Más que software

Estamos obsesionados con el éxito del cliente. En Kajabi, tienes una comunidad en línea de apoyo de más de 25.000 personas, capacitación en vivo y bajo demanda, eventos como reuniones virtuales y servicio al cliente de clase mundial las 24 horas, los 7 días de la semana.

Kajabi es la plataforma # 1 más confiable

del comercio de conocimiento.

 

 

Preguntas frecuentes

 

Actualízate a Kajabi. La plataforma n. ° 1

para hacer crecer tu negocio de conocimiento. 

 

 

  • Todo en una plataforma. Todo lo que necesitas en una única plataforma. Productos, sitios web, páginas de destino, pagos, análisis, automatizaciones de marketing, correo electrónico, comunidades y más. ¡Todo funciona!
  • Productos premium. Crea productos de alta calidad que atraigan precios superiores. Crea cursos, programas de entrenamiento, sitios de membresía, podcasts, boletines y paquetes. Disfruta de múltiples fuentes de ingresos.
  • Vender. Facilita el pago a los clientes. Ofrezca pagos únicos, pruebas, cuotas, suscripciones y ventas adicionales con un solo clic. Aumenta los ingresos.

 

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Kajabi Hero Image

Únete a más de 40.000 emprendedores, entrenadores e influencers como tú

 

 
kajabi

Ross Grant 

Actor

"Desde que pasé al correo electrónico de Kajabi, desde Drip, mis tasas de apertura han aumentado del 16% al 23% +".

Jenine Dilts Bayman

Emprendedor de fitness

"Me quedé totalmente impresionada con el servicio al cliente".

Mel Abraham |

El autor mas vendido

"Con Kajabi, tengo todo lo que necesito para crear, construir y escalar mi negocio de líder intelectual".

Amy Porterfield

Experta en marketing online

"Kajabi hace que sea increíblemente fácil convertir mi conocimiento en productos que puedo vender".

Tu negocio antes de kajabi...

 

 

Esto es lo que obtienes con cada plan de Kajabi.

 

Más formas de monetizar su conocimiento

Toma tu idea y conviértela en un producto digital de clase mundial. Crea cursos, programas de entrenamiento, sitios de membresía, podcasts, boletines informativos, comunidades y más. Utiliza nuestros planos de productos para pasar de cero a lanzar rápidamente.

Reemplaza...

Lanza tu producto gratis durante los primeros 30 días.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Todo en un mismo lugar

En Kajabi, su sitio web conecta todo lo relacionado con su negocio en un solo lugar. Su contenido, su marketing, sus productos ... todo funciona a la perfección para que pueda concentrarse en su negocio en lugar de en la tecnología.

Reemplaza ...
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Recibe pagos en tus términos

La integración simple y perfecta con Stripe y PayPal te permite pagar más fácil y rápidamente. Desde planes de pago recurrentes hasta planes de pago de prueba y ventas adicionales con un solo clic, Kajabi lo hace todo.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Movimientos comerciales más inteligentes con mejores datos

Tome decisiones informadas con información valiosa y en tiempo real sobre tu negocio. Vea informes, pronósticos de usuarios, seguimiento del progreso de los clientes y vea cómo los clientes interactúan con tu negocio. Luego, haga su próximo movimiento sintiéndote seguro de tus datos.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

 Hermosos correos electrónicos, ahora más rápidos que nunca

Haz crecer, administra y llega a tus suscriptores con correos electrónicos personalizables. El nuevo constructor visual de Kajabi Email te permite crear y enviar rápidamente mensajes maravillosos que integran video, temporizadores de cuenta regresiva, automatizaciones y más … construyendo relaciones sólidas con tu audiencia.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

La forma más rápida de crear una página totalmente integrada

Elige un tema. Personalízalo con una flexibilidad de diseño casi ilimitada. Luego publica. Tu página ahora está completamente integrada con el resto de tu negocio.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Automatizaciones que realmente usarás y disfrutarás

Deja que Kajabi Pipelines optimice, automatice y escale tu negocio para que puedas concentrarte en lo que te impulsa. Con activadores de automatización personalizados y una integración completa de la plataforma, podrás crear experiencias personales para tu audiencia sin un esfuerzo adicional para ti y tu equipo.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Realiza un seguimiento a tus clientes potenciales como un negocio real

Realiza un seguimiento de las personas reales a los que van a tu empresa. Etiqueta a las personas según su comportamiento, toma notas personales y luego utilízalo en tu marketing, automatizaciones y productos.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Relaciones con los clientes, transformadas y monetizadas

Los clientes conectados gastan más. Las empresas verdaderamente exitosas invierten en conectarse con sus clientes. Y ha trabajado duro para construir conexiones reales con tu comunidad. Entonces, ¿por qué regalar tu arduo trabajo? Reúne a tus clientes en tu comunidad según tus propios términos.

Reemplaza 
 

Empieza a construir tu sitio web.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Sus productos digitales y su comunidad, en cualquier lugar

Brinda a tus clientes acceso completo a tu contenido con la nueva aplicación móvil Kajabi. Prepárate para una participación más profunda, más conexiones y más aprendizaje a medida que tu audiencia se conecta realmente con tus cursos, comunidades y recursos. Incluido con cada plan Kajabi.

Disponible en 

Kajabi es todo lo que necesitas, no se requieren complementos ni de  integraciones

(Pero si simplemente no puedes soltar tus herramientas favoritas, también jugamos bien con ellas 😊).

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Somos fanáticos de tu éxito

Soporte 24/7

Nuestro equipo de experiencia del cliente está disponible para responder tus preguntas en cualquier momento, de día o de noche.

Club Experto en Kajabi

Únete a la comunidad en "Español" más grande de expertos en kajabi y obtén respuestas, ofrezca apoyo y comparta su entusiasmo con nuestra comunidad comprometida de compañeros emprendedores, expertos e influyentes.

Curso Experto en Kajabi

Mira horas de capacitación detallada para que puedas dominar las poderosas herramientas de Kajabi y mejorar en el crecimiento de tu negocio y lo mejor, todo en español.

Ya que ambos nos tomamos en serio tu negocio, hagámoslo oficial. Prueba Kajabi gratis durante 30 días.

Nuestro equipo se compromete contigo una vez  que adquieras el plan de Kajabi, a configurarte tu academia online en solo 30 minutos.

Empieza la prueba GRATUITA de 30 días

Si necesitas más información, puedes enviarnos un WhatsApp.

Haz click en el botón de abajo o escaneas el código QR de la derecha y envíanos tu mensaje, estaremos encantados de hablar contigo. 😀

Envíanos un Mensaje